¿Quiénes somos?

Por más de tres décadas, Decoré Muebles ha sido una empresa líder interiorismo. Cuenta con la mejor selección de productos, tales como muebles, accesorios, persianas y todo lo necesario para lograr el ambiente deseado en los hogares de nuestros clientes. Contamos también con la asesoría de profesionales que te darán los mejores consejos para aprovechar todos los rincones de tu hogar y hacer que luzca armonioso y elegante.

Servicios

Carpintería de Alta Calidad

Carpintería de Alta Calidad

Un nivel de carpintería de muy alta calidad con la finalidad de que disfrutes de espacios únicos
Entrega Inmediata

Entrega Inmediata

La disponibilidad de productos nos da la oportunidad de poder entregarte y montarte los muebles, tan pronto acordemos una cita.
Consultaría de proyectos

Consultaría de proyectos

Expertos en arquitectura, diseño e interiorismo desarrollan y plasman tus ideas además de hacerte las mejores propuestas para la realización de tu proyecto exclusivo.
Asesoría personalizada

Asesoría personalizada

Nuestros asesores capacitados te asesoran para optimizar tus espacios y hacer que luzcan de acuerdo a lo que quieres convertir tus ambientes.
Soluciones en diseño

Soluciones en diseño

Buscamos para ti soluciones de espacios ofreciendo una amplia gama de productos y servicios en variedad de estilos, modernos, contemporáneos, clásicos vanguardistas o con un toque retro.

Ubícanos

Decoré, es una tienda de muebles y accesorios de diseño con los más altos
estándares de calidad. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios en una variedad de estilos modernos, contemporáneos, clásicos o con un toque retro.
Decoré ofrece a través de sus productos mucha personalidad para tus espacios, logrando así convertirnos en tu tienda favorita para amueblar tu casa. Encuentra tu sucursal más cercana en Puebla, Veracruz y Estado de México

Contáctanos aquí