Moderno

Tiene tendencia
Su lema, “Menos es más”, hace referencia a los ambientes que contienen pocos elementos decorativos, además de sus componentes principales: la comodidad y funcionalidad. minimalista, lo cual se refiere a todo aquello que se haya despojado de los excesos, dejando sólo lo esencial. Se distingue por sus elementos ligeros, colores, formas y texturas. Se tiende a una integración de los componentes para que se destaque la unidad.

Las telas y texturas utilizadas deben de aportar serenidad y frescura, como las telas en color hueso y texturas como el lino o lonetas. Se pueden usar líneas rectas y simples. Este estilo te permite desplegar libremente una decoración rica con la condición de que se vea siempre elegante y acogedor.

Uno de los elementos que toda decoración minimalista busca es el orden dado que disfruta mucho de los espacios libres, es decir, aquí no se buscar rellenar el ambiente con mil cosas sino preservarlo libre y hacer de eso una cualidad. Por ello, si no hay una organización precisa y hasta en cierto punto vehemente, el desorden destruirá ese gran atractivo que produce la apariencia exenta de todo.