Descripción del puesto
Atender a los clientes de la sucursal realizando labor de venta de la mercadería de la tienda o asistirlo en la búsqueda de lo que necesiten o crear la necesidad de comprar en los clientes.
Responsabilidades:
Cumplir con el objetivo de las metas de venta (importes, piezas, producto, montajes), dentro de las políticas establecidas, para obtener los resultados esperados por la empresa.
Recibir a los clientes, cuando ingresen al establecimiento de acuerdo a las políticas de la empresa, a fin de ofrecer ayuda y asistencia.
Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones para incrementar los tickets de compra.
Realizar los procesos administrativos (presupuestos, pedidos, cobros, formatos de entrega, etc.), según las normas establecidas, a fin de operar correctamente
Cumplir con las actividades administrativas post-venta (apartados, cobranza, entregas, quejas, etc.), dentro de las políticas establecidas por la empresa, afín de ser lo más rentable.
Realizar los inventarios de la sucursal, a fin de que se encuentre correcto de acuerdo a sistema asumiendo la responsabilidad por las diferencias detectadas.
Cumplir diariamente con las políticas de uso de uniforme, con la finalidad de asegurar la imagen Institucional.
Cumplir con la capacitación de los procedimientos y políticas del puesto, en tiempo (actualizaciones) y forma, para lograr la sinergia con la empresa y la mejor operación de su puesto.
Requisitos:
Educación:
Lic.Economía, Lic. Mercadotecnia, Lic. Admin. Empresas
Edad:
25-40
Sexo:
Indistinto
Conocimientos Específicos
Idioma ingles 70%
Paquetería office
Estrategias de venta
Atención al cliente
Experiencia Previa
2 años en gerencia o supervisión de ventas
Habilidades especiales:
- Conocimientos de estrategias de ventas
- Habilidades de negociación
- Orientado a resultados
- Buenas relaciones interpersonales
- Principios éticos y morales
- Capacidad de análisis y toma de decisiones atinadas y oportunas
- Responsabilidad
- Trabajo bajo presión
- Adaptabilidad
- Liderazgo
- Enfoque al cliente
- Criterio para resolución de problemas
- Proactivo
- Observador
- Analítico
- Seguridad
- Manejo de personal
- Buena presentación
- Trabajo de campo
* Las actividades mostradas en el presente documento son enunciativas, no limitativas.
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